Por ello, los estilistas de Madrid,
de la peluquería Scappe, os dejan algunos consejos sobre
cómo podéis cuidar a vuestro cabello después de las vacaciones:
1. Lo
primero de todo tenéis que ir a un estilista experto para que determine el
grado de daño que su pelo ha alcanzado, y así poder aconsejarle sobre los
mejores productos a utilizar. 4. Hazte un Tratamiento con Barniz: los estilistas de todo el mundo han empezado a utilizar el barniz en su trabajo diario porque aporta a su cabello una capa de extra brillo que durará hasta 4 semanas a la vez que lo nutre y repara.
5. Córtate las puntas del cabello después de las vacaciones. Se librará del frizz y las puntas abiertas, y también hará que su cabello sea más fácil de peinar y mantener. Si quieres que los mejores de estilistas de Madrid sea tus peluqueros, resérvate una cita en la peluquería Scappe.
6. Si acostumbras a tener el cabello teñido, ¡ahora es el momento perfecto para renovar tu color con una Coloración sin Amoniaco: la peluquería Scappe le ofrece una alternativa natural a la coloración tradicional con 100% cobertura de canas. Libre de fragancias artificiales, siliconas, parabenos y derivados formaldehidos. Contiene esencias puras orgánicas como el aceite de semilla de uva, ectoina natural que protege las queratinas que construyen las fibras capilares presentes en el cabello, cera de abejas, baya de goji, aloe vera, aceite de sésamo, arándanos, Carteza de fresno, tapioca, brote de grosella y manzanilla.
7. Ya que el final de las vacaciones significa el comienzo del trabajo ¿Qué mejor que un Alisado Termal Definitivo que te dará ese look profesional y elegante que deseas? La técnica de Alisado Termal Definitivo deja el cabello con un liso natural sin necesidad de trabajarlo con el secador o con la plancha. Recomendado para cabellos naturales, coloreados rizados o encrespados que quieran lucir un cabello liso y rebajar el volumen.
¿Tienes preguntas sobre el cuidado de tu cabello? ¡Pregúntanos y los
estilistas de Scappe te responderán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.