1. Si su piel es: pálida con matices azules o verdes
Pruebe: Un templado rubio dorado

¿Por qué funciona?: "Muchas mujeres con un color de piel como el de Nicole tienden a teñirse en tonos ceniza, lo que hace que su color de pelo se mezcle con su tono de piel, teniendo como resultado un look suprimido. Si se aplican unas sombras doradas estas darán un poco de calor extra a su rostros que hará que su tono luzca mucho más y que tenga un look fresco."
2. Si su piel es: medio con matices cálidos
Pruebe: Chocolate oscuro
¿Por qué funciona?: “Los colores oscuros hacen que sus ojos brillen, pero negro sería demasiado duro en una mujer con colores cálidos como las de de Zooey, dice Yolanda. "Un marrón oscuro con reflejos rojizos enmarcaran su rostro y tendrá un color suave que alegrará sus ojos."
3. Si su piel es: pálido con matices amarillos cálidos
Pruebe: Un rojo de oro
¿Por qué funciona?: Las mujeres de piel pálida deben evitar el color del pelo que se ve muy natural. Deberían jugar con tonos rojizos y complementar con matices amarillos para tener un look perfecto.
4. Si tu piel es: olive con tonos cálidos
Pruebe: Marrón oscuro
¿Por qué funciona?: Los tonos oscuros fuertes, actúan como un lienzo para su cara, acentuando sus características (tanto las buenas como las malas). "Si tiene por ejemplo ojeras, el color de pelo muy oscuro acentuará las ojeras. Si sus labios o los ojos son hermosos, el cabello oscuro mejorará estas características también." El color marrón oscuro de Kim saca lo mejor de su tono aceituna.
Pruebe: Caramel
¿Por qué funciona?: El uso de un tono caramelo puede agregar calidez a los tonos fríos y ayudar a dar a la piel un brillo espectacular. Lo que debe evitar si tiene este tono de piel son las sombras demasiado claras (que pueden dejar la piel y los ojos de un color gris) o demasiado oscuras (sombras muy oscuras pueden acentuar las ojeras).
6. Si tu piel es: oscuro con matices cálidos
Pruebe: Castaño oscuro / Marrón
¿Por qué funciona?: Los tonos oscuros con moldes calientes trabajan mejor con este color de piel, ya que refuerza en lugar de entrar en conflicto con los tonos cálidos de la piel más oscura.
Si te ha gustado este artículo, ¿por que no compartirlo con tus amigos? ¡Seguro que te lo agradecerán!